Ir al contenido principal

“Sin Retorno”, lo nuevo de Kamm

“Sin Retorno”, lo nuevo de Kamm

Tras un rotundo éxito con “Las Cartas”, el artista colombiano Kamm, llega este 9 de diciembre con “Sin Retorno”, una canción cargada de sonidos frescos, urbanos y electrónicos que promete conquistar a todos los jóvenes del país y del mundo, en esta temporada de vacaciones.

Con “Las Cartas” que fue producida por el reconocido Sog, - destacado por ser el productor de grandes éxitos como “Quien Tv”, “Wasa Wasa” y “Monastery”-, el joven cantante literalmente rompió fronteras. “Las Cartas” supera los tres millones de visualizaciones en YouTube y el millón de reproducciones en Spotify, además de haber estado en el Top 50 Colombia de Spotify durante varias semanas y presentarse con este éxito en diferentes escenarios tanto nacionales como internacionales.

Es importante destacar, la presencia de Kamm en Argentina, en el marco del Festival Game Show en Costa Salguero, donde los 20 mil asistentes disfrutaron el tema. Kamm fue además, el único artista caribeño invitado al evento, gracias a su indudable crecimiento exponencial.

México, también fue testigo del talento del joven colombiano, quien se cruzó por diferentes ciudades del país azteca, para presentar su música en los medios de comunicación.

Bogotá, la capital colombiana, no podía quedarse sin conocer desde cerca el talento de Kamm, quien durante dos días tuvo una saturada agenda de medios de comunicación, en los que su canción “Las Cartas” brilló en diferentes formatos televisivos, radiales y escritos.

Además, el Concurso Nacional de Belleza en Colombia, no podía quedarse sin probar un poco del sabor y estilo de Kamm, quien en el desfile de traje de baño, llegó con su colorido y llamativo show a la pasarela del Hotel Hilton en Cartagena, donde con las aspirantes a la corona, compartió su presentación y energía.

Con “Sin Retorno” Kamm espera poder conquistar una vez más a su público y darle sonidos nuevos, demostrando también su versatilidad a la hora de interpretar, componer y producir, porque en esta oportunidad, Kamm muestra un tema de su autoría junto a el compositor barranquillero Quila, con participación en producción junto al gran Dj venezolano, Tornay.

El video de “Sin Retorno” fue rodado en las islas cerca a Cartagena, con el fin de serle fiel al tema y darle ese toque fresco y playero con tonos oscuros. Mucha fiesta y baile se hacen presente en el clip, que relata la historia de una pareja que a la final, el mejor amigo de Kamm (protagonista) se queda con su prometida.

Una vez más, Kamm sorprende a los fanáticos del género urbano con una propuesta única y original.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Rancho Mx" se pronuncia sobre falsas acusaciones

"Rancho Mx" deja en claro su amor por los animales y el respeto a las diferentes manifestaciones culturales a las que los ciudadanos tienen derecho. La marca se encuentra comprometida con el bienestar de la comunidad, la promoción de actos culturales, el desarrollo artístico musical y gastronómico. COLOMBIA , MARZO (2021): El palenque de "Rancho Mx", ubicado en el Municipio de Cajicá, se ha visto envuelto en una gran polémica debido a una serie de publicaciones malintencionadas que se han hecho virales durante las últimas horas,  en ellas,  afirman que se tendría como objetivo la construcción de una plaza de toros en las instalaciones del restaurante, siendo esto una información falsa puesto que las labores que allí se estaban adelantando, eran para la construcción de un palenque de eventos al estilo mexicano acorde a la temática de su centro de espectáculos. "Rancho Mx" ha dejando en claro que no ha tenido, ni tiene la intención de adelantar o promover n

Graciela Contrera: uno de los cerebros detrás del éxito de la digitalización musical en Latinoamérica

 @FaroLatino  Esta argentina convirtió su experiencia como artista en oportunidades para sus colegas Hace parte de Farolatino , una de las empresas más importantes de posicionamiento digital musical en el mundo Una vida entera en la industria musical le permitieron saber cuales son las necesidades de los artistas en la actualidad

Este jueves sube el telón de la Fábrica de Cultura, un nuevo hito de Barranquilla

@alcaldiabquilla @jaimepumarejo  @SecCulturaBaq  @GerenciaBAQ La edificación será la nueva sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA). El nuevo eje de la cultura en la región Caribe abre sus puertas desde este jueves, cuando el alcalde Jaime Pumarejo le entregue a la ciudad y al país la Fábrica de Cultura, donde quedará la sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA).