Ir al contenido principal

MANDO SE PRESENTÓ POR PRIMERA VEZ EN CARTAGENA EN EL MARCO DEL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA

MANDO SE PRESENTÓ POR PRIMERA VEZ EN CARTAGENA EN EL MARCO DEL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA

El artista mexicano Mando se presentó por primera vez en el marco del Concurso Nacional de Belleza en Cartagena de Indias, Colombia, en donde cantó su más reciente lanzamiento, Ángeles, Fantasía y Besar Tu Boca, tema que aún no ha salido al público y que los asistentes tuvieron la primicia de escuchar en vivo.

Junto a su banda, y con unos increíbles visuales como fondo, Mando puso a gozar a los asistentes al desfile en traje artesanal, quienes lo aplaudieron tras cada canción.

Fue una oportunidad muy especial para el artista de raíces norteñas, puesto que el reinado es uno de los eventos más importantes de Colombia, al que cada departamento envía a su aspirante a la corona.

Su puesta en escena, su voz y hasta sus outfits, fueron aplaudidos y elogiados por todos los presentes, quienes al terminar la presentación, no dudaron en posar junto al artista para unas buenas fotos.

Ángeles, el más reciente sencillo de de Mando, se ha posicionado muy bien en YouTube, donde suma más de 800 mil visualizaciones a menos de un mes de su lanzamiento.

SOBRE MANDO:

El cantautor MANDO - nacido en Monterrey, México- es un representante de la nueva generación del pop regional mexicano. A lo largo de su carrera, ha llevado los sonidos del regional a otro espectro musical, haciendo una mezcla del Pop Global con Mariachi, Cumbia y Norteño. 

Se ha presentado en grandes escenarios como el Festival Internacional Viña del Mar, El Zócalo de la Ciudad de México, Foro Sol, El Palacio de los Deportes, Arena Monterrey, Auditorio Nacional, entre otros.

“Mi Nombre” y “Me Duele”, sus anteriores sencillos, dan la entrada a una etapa más madura y profesional en su carrera musical, afianzándose como un artista de pop regional mexicano.

HIGHLIGHTS

Su sencillo “Suéltate” ha logrado llegar a más de 6.000.000 de reproducciones en Spotify y más de 1.000.000 en YouTubbe.

Se ha presentado en grandes eventos y escenarios, no solo de México sino de América Latina, tales como: Festival Internacional Viña del Mar, El Zócalo de la Ciudad de México, Foro Sol, El Palacio de los Deportes, Arena Monterrey, Auditorio Nacional, entre otros.

Su más reciente álbum “Hasta que llegaste” el cual fue lanzado el año pasado, ha logrado más de 5.000.000 de plays en las plataformas digitales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alcalde Pumarejo inspecciona construcción de primera embarcación del RíoBus

 En la zona portuaria de Cartagena avanzan los trabajos de la nave que entrará en funcionamiento con la primera ruta que conectará a Barranquilla por el río Magdalena. Cada vez está más cerca el zarpe del primer RíoBus por el río Magdalena, que conectará a Barranquilla desde distintos puntos como una alternativa de movilidad amigable con el medioambiente, convirtiéndose en el transporte oficial de la primera Biodiverciudad de Colombia. Tras la adjudicación del proyecto para la adquisición del RíoBus por parte del Distrito, el alcalde Jaime Pumarejo Heins inspeccionó este jueves, en Cartagena, el avance de la construcción de la embarcación, cuyo diseño cuenta con la aprobación del Ministerio de Transporte, y que se empleará para movilizar hasta 60 personas por trayecto.

"Con la recuperación de este Muelle y la Plaza, Puerto Colombia se convierte en la nueva potencia turística del país": Elsa Noguera

@Gobatlantico @elsanoguerabaq   @alcaldiaptocol  La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, y el presidente de la República, Iván Duque, entregaron el nuevo Muelle, una obra emblemática que contribuirá a la reactivación económica de la región y a posicionar a este municipio como uno de los destinos turísticos del Caribe colombiano.

Con la limpieza de 122 kilómetros de canales, Gobernación del Atlántico busca evitar inundaciones en el sur del departamento

La medida de mitigación busca habilitar los canales de drenaje del distrito de riego en el sur del departamento, para evitar el aumento de los niveles del Embalse del Guájaro. Los canales, que llevan 60 años sin mantenimiento por parte de entidades del orden nacional, serán habilitados para reducir los altos niveles del Guájaro. El distrito de drenaje del sur del Atlántico lo conforman 30 mil hectáreas, que abarcan los municipios de Campo de la Cruz, Candelaria, Manatí, Suan y Santa Lucía. Barranquilla, octubre 25 de 2022. Gobernación del Atlántico. Con la limpieza de 122 kilómetros de canales de drenaje de los distritos de riego, la Gobernación del Atlántico busca evitar inundaciones, encharcamientos y afectaciones en el sur del departamento, frente a la segunda temporada de lluvias de este año que ha traído consigo grandes volúmenes de agua sobre las poblaciones afectadas.