Ir al contenido principal

“2/24” EL NUEVO LANZAMIENTO DE D’BRIAN

“2/24” EL NUEVO LANZAMIENTO DE D’BRIAN

@DBrianMusic 

Fue el pasado agosto, cuando el cantante colombiano D’Brian lanzó “Tu Llegada”, una canción dedicada al recibimiento de un bebé que -literalmente- cambia la vida de una familia entera. Ahora, el también productor está estrenando “2/24”, un tema mucho más sensual y discotequero, que va arraigado a sus raíces, las mismas con las que se dio a conocer en la escena musical.

“2/24” estará disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video en YouTube.

Además de interpretar la canción, D’Brian también la compuso y la produjo en el estudio de producción Emerald Music de la capital colombiana. “2/24”, nació de una vivencia real que el cantante quiso plasmar en su nuevo lanzamiento.

El video fue rodado en los estudios de 36 Grados en Medellín, bajo la dirección de Nico López.

A pesar de que el clip de la canción no ilustra una historia como tal, presenta performances de motocicletas y bailarinas -muy en tendencia por estos días en las redes sociales-, que muestran una coreografía con el fin de que pueda ser replicada por los fanáticos del género en las diferentes plataformas sociales como Instagram y TikTok.

“2/24” es un tema “muy calle”, con sonidos del “reggaetón de antes” combinados con esas notas que hace que se sienta la actualidad, trayendo además, la jerga paisa que por estos tiempos está tan de moda dentro del género y se mezcla muy bien con aquella guitarra bachatera de clásicos éxitos del género como “Ven Báilalo” y “Pobre Diabla”.

Para seguirle la pista a D’Brian, se encuentra en las redes sociales como @DBrianMusic.

“2/24” EL NUEVO LANZAMIENTO DE D’BRIAN

“2/24” EL NUEVO LANZAMIENTO DE D’BRIAN

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alcalde Pumarejo inspecciona construcción de primera embarcación del RíoBus

 En la zona portuaria de Cartagena avanzan los trabajos de la nave que entrará en funcionamiento con la primera ruta que conectará a Barranquilla por el río Magdalena. Cada vez está más cerca el zarpe del primer RíoBus por el río Magdalena, que conectará a Barranquilla desde distintos puntos como una alternativa de movilidad amigable con el medioambiente, convirtiéndose en el transporte oficial de la primera Biodiverciudad de Colombia. Tras la adjudicación del proyecto para la adquisición del RíoBus por parte del Distrito, el alcalde Jaime Pumarejo Heins inspeccionó este jueves, en Cartagena, el avance de la construcción de la embarcación, cuyo diseño cuenta con la aprobación del Ministerio de Transporte, y que se empleará para movilizar hasta 60 personas por trayecto.

"Con la recuperación de este Muelle y la Plaza, Puerto Colombia se convierte en la nueva potencia turística del país": Elsa Noguera

@Gobatlantico @elsanoguerabaq   @alcaldiaptocol  La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, y el presidente de la República, Iván Duque, entregaron el nuevo Muelle, una obra emblemática que contribuirá a la reactivación económica de la región y a posicionar a este municipio como uno de los destinos turísticos del Caribe colombiano.

Con la limpieza de 122 kilómetros de canales, Gobernación del Atlántico busca evitar inundaciones en el sur del departamento

La medida de mitigación busca habilitar los canales de drenaje del distrito de riego en el sur del departamento, para evitar el aumento de los niveles del Embalse del Guájaro. Los canales, que llevan 60 años sin mantenimiento por parte de entidades del orden nacional, serán habilitados para reducir los altos niveles del Guájaro. El distrito de drenaje del sur del Atlántico lo conforman 30 mil hectáreas, que abarcan los municipios de Campo de la Cruz, Candelaria, Manatí, Suan y Santa Lucía. Barranquilla, octubre 25 de 2022. Gobernación del Atlántico. Con la limpieza de 122 kilómetros de canales de drenaje de los distritos de riego, la Gobernación del Atlántico busca evitar inundaciones, encharcamientos y afectaciones en el sur del departamento, frente a la segunda temporada de lluvias de este año que ha traído consigo grandes volúmenes de agua sobre las poblaciones afectadas.