Ir al contenido principal

Nath artista Radar Andino Spotify, lanza “El Mood”

Nath artista Radar Andino Spotify, lanza “El Mood”

“El Mood” es un sencillo exclusivo, que solo se podrá escuchar en la plataforma digital 

Bogotá, Colombia. Nath, uno de los jóvenes talentos de La Industria Inc., presenta este 21 de octubre ‘El Mood’, un sencillo exclusivo para la plataforma Spotify.

Por su historia, talento y el crecimiento exponencial de su carrera musical, Spotify puso los ojos sobre la artista paisa y la nombró artista Radar Andino, para hacer aún más visible su música a nivel regional, con el fin de que los fanáticos del género se conecten con ella.

Nath eligió precisamente “El Mood” porque es “una canción súper buena, súper pegajosa, que va por los nuevos sonidos del reggaetón y Spotify apostó por mí como nuevo sonido”, contó la artista.

“El Mood”, es una canción que representa el estado de ánimo de una persona, y eso se aprecia en el tema, que está apenas para reuniones de amigos y fiesta discotequera.

La cantante paisa lanzó su segundo sencillo “Rota” el pasado julio, una canción con sonidos arriesgados y diferentes, en donde se fusionaron el rock y el urbano. La canción ha tenido una gran acogida por parte de la audiencia, y sobrepasa el medio millón de visualizaciones en YouTube y “Hotel” su tercer sencillo, el cuál lanzó junto a Omar Montes durante el mes de septiembre, ya suma 895.522 visualizaciones en la misma plataforma. Es importante destacar que con “Hotel”, Nath rompió fronteras internacionales al hacer el junte con el artista español.

“El Mood” fue realizada por Nath junto a un grupo de amigos: Darklion, Ame y Nicole Betancur y la pista musical fue grabada en el estudio B.O.

Siga a Nath y entérese de todas las noticias relacionadas con esta gran artista a través de sus redes sociales.

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/nathh___/

CANCIÓN: https://open.spotify.com/album/3mnCQmjKz2C2vE22mYfVou?si=eUK4J1AzR3aeF1uDBsdkRg

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alcalde Pumarejo inspecciona construcción de primera embarcación del RíoBus

 En la zona portuaria de Cartagena avanzan los trabajos de la nave que entrará en funcionamiento con la primera ruta que conectará a Barranquilla por el río Magdalena. Cada vez está más cerca el zarpe del primer RíoBus por el río Magdalena, que conectará a Barranquilla desde distintos puntos como una alternativa de movilidad amigable con el medioambiente, convirtiéndose en el transporte oficial de la primera Biodiverciudad de Colombia. Tras la adjudicación del proyecto para la adquisición del RíoBus por parte del Distrito, el alcalde Jaime Pumarejo Heins inspeccionó este jueves, en Cartagena, el avance de la construcción de la embarcación, cuyo diseño cuenta con la aprobación del Ministerio de Transporte, y que se empleará para movilizar hasta 60 personas por trayecto.

"Con la recuperación de este Muelle y la Plaza, Puerto Colombia se convierte en la nueva potencia turística del país": Elsa Noguera

@Gobatlantico @elsanoguerabaq   @alcaldiaptocol  La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, y el presidente de la República, Iván Duque, entregaron el nuevo Muelle, una obra emblemática que contribuirá a la reactivación económica de la región y a posicionar a este municipio como uno de los destinos turísticos del Caribe colombiano.

Con la limpieza de 122 kilómetros de canales, Gobernación del Atlántico busca evitar inundaciones en el sur del departamento

La medida de mitigación busca habilitar los canales de drenaje del distrito de riego en el sur del departamento, para evitar el aumento de los niveles del Embalse del Guájaro. Los canales, que llevan 60 años sin mantenimiento por parte de entidades del orden nacional, serán habilitados para reducir los altos niveles del Guájaro. El distrito de drenaje del sur del Atlántico lo conforman 30 mil hectáreas, que abarcan los municipios de Campo de la Cruz, Candelaria, Manatí, Suan y Santa Lucía. Barranquilla, octubre 25 de 2022. Gobernación del Atlántico. Con la limpieza de 122 kilómetros de canales de drenaje de los distritos de riego, la Gobernación del Atlántico busca evitar inundaciones, encharcamientos y afectaciones en el sur del departamento, frente a la segunda temporada de lluvias de este año que ha traído consigo grandes volúmenes de agua sobre las poblaciones afectadas.