Ir al contenido principal

Con apoyo de la Gobernación, Atlánticonnect organiza LinkedIn Local Colombia, un evento para aprovechar al máximo la plataforma

Con apoyo de la Gobernación, Atlánticonnect organiza Linkedin Local Colombia, un evento para aprovechar al máximo la plataforma

 El evento traerá a expertos para hablar sobre Linkedin como plataforma de generación de negocios, marca profesional y su impacto para las estrategias empresariales y la inteligencia artificial, Metaverso y mil oportunidades más.

Los interesados en asistir deben inscribirse en http://atlanticonnect.org/linkedin-local/ o en www.atlantico.gov.co.

El evento será en Barranquilla el 2 de noviembre en la Universidad del Norte, a partir de las 5:00 p.m.

Barranquilla. Gobernación del Atlántico. Con el apoyo de la Gobernación, Atlánticonnect, como articulador del ecosistema de emprendimiento e innovación del departamento, trae Linkedin Local Colombia a Barranquilla, un evento que reunirá a emprendedores, empresarios, startups y medios de comunicación del Atlántico el próximo 2 de noviembre en la Universidad del Norte.

El propósito del encuentro es llevarles información útil que les permita utilizar esta plataforma para generar oportunidades de negocio y lograr la internacionalización de productos o servicios a través del uso de nuevas tecnologías y visibilizar su marca personal mediante el networking digital.

De acuerdo con el director ejecutivo de Atlánticonnect, Mauricio Vengoechea, el evento "contará con speakers que seleccionamos basados en su experticia en el mundo digital y en sus sectores industriales, generando un mix de contenidos relacionados con las nuevas empresas 4.0, que les permita proyectar, agilizar y optimizar recursos para lograr empresas de mayor crecimiento e impacto en cada uno de sus sectores".

Para asistir a Linkedin Local Colombia, los interesados deben inscribirse en la página http://atlanticonnect.org/linkedin-local/ o ingresando a www.atlantico.gov.co.

Asimismo, el evento busca incentivar la conexión entre empresas, emprendedores y profesionales para la generación del networking empresarial, además de promover la innovación y la implementación de nuevas tecnologías, a través de la promoción de las industrias 4.0.

Con apoyo de la Gobernación, Atlánticonnect organiza Linkedin Local Colombia, un evento para aprovechar al máximo la plataforma

Los asistentes podrán aprender acerca de Social Selling y Linkedin como plataforma de generación de negocios, sus algoritmos, y la creación de comunidades con la conferencia a cargo de Daniel Campos, líder de la comunidad LinkedIn Local Colombia; el impacto de la marca personal en el desarrollo de estrategias de crecimiento empresarial, con la experta en marketing B2B Silena Severini; el Metaverso y la Inteligencia Artificial como promotor de las interacciones con los clientes, a cargo del Top 15 de los "HR Influencers" en Colombia, Hermes Ruiz.

Posteriormente, los asistentes podrán disfrutar de un networking para que puedan interactuar entre sí, conocerse y hacer acercamientos con los conferencistas y la comunidad en general.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alcalde Pumarejo inspecciona construcción de primera embarcación del RíoBus

 En la zona portuaria de Cartagena avanzan los trabajos de la nave que entrará en funcionamiento con la primera ruta que conectará a Barranquilla por el río Magdalena. Cada vez está más cerca el zarpe del primer RíoBus por el río Magdalena, que conectará a Barranquilla desde distintos puntos como una alternativa de movilidad amigable con el medioambiente, convirtiéndose en el transporte oficial de la primera Biodiverciudad de Colombia. Tras la adjudicación del proyecto para la adquisición del RíoBus por parte del Distrito, el alcalde Jaime Pumarejo Heins inspeccionó este jueves, en Cartagena, el avance de la construcción de la embarcación, cuyo diseño cuenta con la aprobación del Ministerio de Transporte, y que se empleará para movilizar hasta 60 personas por trayecto.

"Con la recuperación de este Muelle y la Plaza, Puerto Colombia se convierte en la nueva potencia turística del país": Elsa Noguera

@Gobatlantico @elsanoguerabaq   @alcaldiaptocol  La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, y el presidente de la República, Iván Duque, entregaron el nuevo Muelle, una obra emblemática que contribuirá a la reactivación económica de la región y a posicionar a este municipio como uno de los destinos turísticos del Caribe colombiano.

Con la limpieza de 122 kilómetros de canales, Gobernación del Atlántico busca evitar inundaciones en el sur del departamento

La medida de mitigación busca habilitar los canales de drenaje del distrito de riego en el sur del departamento, para evitar el aumento de los niveles del Embalse del Guájaro. Los canales, que llevan 60 años sin mantenimiento por parte de entidades del orden nacional, serán habilitados para reducir los altos niveles del Guájaro. El distrito de drenaje del sur del Atlántico lo conforman 30 mil hectáreas, que abarcan los municipios de Campo de la Cruz, Candelaria, Manatí, Suan y Santa Lucía. Barranquilla, octubre 25 de 2022. Gobernación del Atlántico. Con la limpieza de 122 kilómetros de canales de drenaje de los distritos de riego, la Gobernación del Atlántico busca evitar inundaciones, encharcamientos y afectaciones en el sur del departamento, frente a la segunda temporada de lluvias de este año que ha traído consigo grandes volúmenes de agua sobre las poblaciones afectadas.