Ir al contenido principal

CARRERA CONTRA EL HAMBRE DONÓ 12.000 REBANADAS DE PAN A BANCOS DE ALIMENTOS DE PEREIRA

CARRERA CONTRA EL HAMBRE DONÓ 12.000 REBANADAS DE PAN A BANCOS DE ALIMENTOS DE PEREIRA

A nivel nacional, la Bimbo Global Race entregó más de 150.000 tajadas, que buscan beneficiar a más de 38.000 familias en condición de vulnerabilidad.

En el marco de la celebración del mes de la alimentación y del pan y con el objetivo de contribuir a la lucha contra el hambre en el país, Bimbo de Colombia donó 12.120 rebanadas de pan al banco de alimentos de Pereira para que sean entregados a las familias que más lo necesitan en la capital de Risaralda. 

La donación se realizó en cumplimiento de su promesa de donar 20 tajadas por cada inscrito en la carrera atlética contra el hambre BIMBO GLOBAL RACE 2022, que se corrió en la ciudad de Bogotá el pasado 11 de septiembre y en la cual participaron 7.635 personas de manera virtual y presencial.

En total, la compañía entregó 152.700 rebanadas de pan a cinco bancos de alimentos de las ciudades de Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y Pereira.

“Nos alegra contribuir a esta gran causa, cumpliendo nuestro compromiso de Alimentar un Mundo Mejor, y agradecemos a todos los corredores y a los medios de comunicación que con su participación y apoyo, ayudaron a mejorar la alimentación de las personas más vulnerables en el país”, aseguró Francisco Fuente, Gerente General de Bimbo de Colombia. 

Por su parte, el Padre John Ferney Araqui Osorio, director de la Fundación Caritas Diocesana de Pereira, afirmó: “Bimbo se ha convertido en uno de nuestros más grandes referentes de nuestros más grandes aliados y donantes. A Bimbo gracias por sumarse a esta tarea de mitigar el hambre. A esta tarea de acompañar desde la generosidad del corazón a los más vulnerables. Muchas 

Con la donación de Bimbo de Colombia se espera impactar a cerca de 38.100 familias en condición de pobreza, niños y niñas, adultos mayores y habitantes de calle ubicadas en las cinco ciudades.

Este año a nivel global, Grupo Bimbo donó a través de la Bimbo Global Race un total de 6,8 millones de tajadas de pan, contribuyendo así al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible, Hambre Cero. 

Acerca de Grupo Bimbo 

Grupo Bimbo es la empresa de panificación líder y más grande del mundo y un jugador relevante en snacks. Cuenta con 208 panaderías y otras plantas y más de 1,600 centros de ventas estratégicamente localizados en 33 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de caja, bollería, pan dulce, pastelitos, galletas, pan tostado, English muffins, bagels, tortillas y flatbread, botanas saladas y productos de confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 13,000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3.4 millones de puntos de venta, más de 54,000 rutas y más de 135,000 colaboradores. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos a través de un programa de ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alcalde Pumarejo inspecciona construcción de primera embarcación del RíoBus

 En la zona portuaria de Cartagena avanzan los trabajos de la nave que entrará en funcionamiento con la primera ruta que conectará a Barranquilla por el río Magdalena. Cada vez está más cerca el zarpe del primer RíoBus por el río Magdalena, que conectará a Barranquilla desde distintos puntos como una alternativa de movilidad amigable con el medioambiente, convirtiéndose en el transporte oficial de la primera Biodiverciudad de Colombia. Tras la adjudicación del proyecto para la adquisición del RíoBus por parte del Distrito, el alcalde Jaime Pumarejo Heins inspeccionó este jueves, en Cartagena, el avance de la construcción de la embarcación, cuyo diseño cuenta con la aprobación del Ministerio de Transporte, y que se empleará para movilizar hasta 60 personas por trayecto.

"Con la recuperación de este Muelle y la Plaza, Puerto Colombia se convierte en la nueva potencia turística del país": Elsa Noguera

@Gobatlantico @elsanoguerabaq   @alcaldiaptocol  La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, y el presidente de la República, Iván Duque, entregaron el nuevo Muelle, una obra emblemática que contribuirá a la reactivación económica de la región y a posicionar a este municipio como uno de los destinos turísticos del Caribe colombiano.

Con la limpieza de 122 kilómetros de canales, Gobernación del Atlántico busca evitar inundaciones en el sur del departamento

La medida de mitigación busca habilitar los canales de drenaje del distrito de riego en el sur del departamento, para evitar el aumento de los niveles del Embalse del Guájaro. Los canales, que llevan 60 años sin mantenimiento por parte de entidades del orden nacional, serán habilitados para reducir los altos niveles del Guájaro. El distrito de drenaje del sur del Atlántico lo conforman 30 mil hectáreas, que abarcan los municipios de Campo de la Cruz, Candelaria, Manatí, Suan y Santa Lucía. Barranquilla, octubre 25 de 2022. Gobernación del Atlántico. Con la limpieza de 122 kilómetros de canales de drenaje de los distritos de riego, la Gobernación del Atlántico busca evitar inundaciones, encharcamientos y afectaciones en el sur del departamento, frente a la segunda temporada de lluvias de este año que ha traído consigo grandes volúmenes de agua sobre las poblaciones afectadas.