Ir al contenido principal

‘ÁNGELES’ ES EL NUEVO HIMNO PA’ TODOS LOS QUE LES ROMPIERON EL CORAZÓN

‘ÁNGELES’ ES EL NUEVO HIMNO PA’ TODOS LOS QUE LES ROMPIERON EL CORAZÓN

 ‘Ángeles’ es la nueva canción de Mando en donde habla de esos buenos amigos que te recuerdan que debes seguir adelante y no mirar atrás, no dejarte atrapar por las redes de esa persona tóxica que en algún momento te hizo sufrir. 

Escrita por Mando y co-producida con Meny Méndez, ‘Ángeles’ trae de vuelta las raíces de Mando, el pop y la cumbia. La mezcla de ambos mundos musicales, además de la presencia de instrumentación real y algunos sonidos místicos, dieron vida a este tema que hizo que un desamor se convirtiera en una oportunidad para bailar.

Del artista y la importancia de este nuevo sencillo en su carrera: “Ángeles es la canción que iniciará mi nuevo viaje. Reconectarme con la música que me influenció desde muy joven y que me llevó a perseguir este sueño musical. Escucharán una canción en la que me abro libremente y traigo de vuelta mis raíces: pop/cumbia y toda mi influencia norteña. 

Sin duda alguna, éste es el género en el que Mando se desarrolla mejor y no deja de ser una propuesta novedosa e interesante, ya que -si hay canciones para “llorar perreando”- por qué no una cumbia para “bailar llorando”. 

ACERCA DE MANDO

Mando, nacido en Monterrey, es un representante de la nueva generación del pop mexicano. A lo largo de su carrera, ha llevado los sonidos del pop y el regional mexicano a otro espectro musical, haciendo una mezcla de pop global con mariachi, cumbia y norteño. Se ha presentado en grandes escenarios como el Festival Internacional Viña del Mar, El Zócalo de la Ciudad de México, Foro Sol, El Palacio de los Deportes, Arena Monterrey, El Auditorio Nacional, entre otros. “Mi Nombre” y “Me Duele”, sus anteriores sencillos, dan la entrada a una etapa más madura y profesional en su carrera musical, afianzándose como un artista de pop regional mexicano.

• Su sencillo “Suéltate” ha logrado más de 6M de reproducciones en Spotify y más de 1M en YouTube. 

• Su más reciente álbum “Hasta que llegaste”, lanzado el año pasado, ha logrado más de 5M de plays en las plataformas digitales.

‘ÁNGELES’ ES EL NUEVO HIMNO PA’ TODOS LOS QUE LES ROMPIERON EL CORAZÓN

‘ÁNGELES’ ES EL NUEVO HIMNO PA’ TODOS LOS QUE LES ROMPIERON EL CORAZÓN

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alcalde Pumarejo inspecciona construcción de primera embarcación del RíoBus

 En la zona portuaria de Cartagena avanzan los trabajos de la nave que entrará en funcionamiento con la primera ruta que conectará a Barranquilla por el río Magdalena. Cada vez está más cerca el zarpe del primer RíoBus por el río Magdalena, que conectará a Barranquilla desde distintos puntos como una alternativa de movilidad amigable con el medioambiente, convirtiéndose en el transporte oficial de la primera Biodiverciudad de Colombia. Tras la adjudicación del proyecto para la adquisición del RíoBus por parte del Distrito, el alcalde Jaime Pumarejo Heins inspeccionó este jueves, en Cartagena, el avance de la construcción de la embarcación, cuyo diseño cuenta con la aprobación del Ministerio de Transporte, y que se empleará para movilizar hasta 60 personas por trayecto.

"Con la recuperación de este Muelle y la Plaza, Puerto Colombia se convierte en la nueva potencia turística del país": Elsa Noguera

@Gobatlantico @elsanoguerabaq   @alcaldiaptocol  La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, y el presidente de la República, Iván Duque, entregaron el nuevo Muelle, una obra emblemática que contribuirá a la reactivación económica de la región y a posicionar a este municipio como uno de los destinos turísticos del Caribe colombiano.

Con la limpieza de 122 kilómetros de canales, Gobernación del Atlántico busca evitar inundaciones en el sur del departamento

La medida de mitigación busca habilitar los canales de drenaje del distrito de riego en el sur del departamento, para evitar el aumento de los niveles del Embalse del Guájaro. Los canales, que llevan 60 años sin mantenimiento por parte de entidades del orden nacional, serán habilitados para reducir los altos niveles del Guájaro. El distrito de drenaje del sur del Atlántico lo conforman 30 mil hectáreas, que abarcan los municipios de Campo de la Cruz, Candelaria, Manatí, Suan y Santa Lucía. Barranquilla, octubre 25 de 2022. Gobernación del Atlántico. Con la limpieza de 122 kilómetros de canales de drenaje de los distritos de riego, la Gobernación del Atlántico busca evitar inundaciones, encharcamientos y afectaciones en el sur del departamento, frente a la segunda temporada de lluvias de este año que ha traído consigo grandes volúmenes de agua sobre las poblaciones afectadas.