Ir al contenido principal

Simón Vauri y Pasabordo dicen “Lo que ellas quieren”

Simón Vauri y Pasabordo dicen “Lo que ellas quieren”

@simonvauri @Pasaboroficial 

  • El artista de música popular se une a sus paisanos para darle vida a una canción para todas las mujeres.
  • Pasabordo se ha posicionado como una de las agrupaciones en la actualidad con mayor participación en el género popular.
  • Este sencillo es presentado bajo el sello de La Cueva de Leo Record Label.

COLOMBIA. MARZO DE 2022- El artista de música popular SIMÓN VAURI y la agrupación paisa popular/urbana PASABORDO llegan para hacerle un homenaje a las mujeres con su canción “LO QUE ELLAS QUIEREN” tema con el que buscan descifrar que es lo que las mujeres quieren de su hombre ideal. Una canción sentida y romántica desarrollada en los sonidos tradicionales del género popular.

“LO QUE ELLAS QUIEREN” es letra de Andrés Álzate quien también estuvo a cargo  de la producción, Jhonatan Hernández, Juan Gabriel Rodríguez y Simón Vauri quienes se unen gracias a La Cueva de Leo Record Label. En esta canción  los artistas se debaten por definir cuáles son esas características que buscan las mujeres en los hombres, cada uno defiende su posición y las técnicas que cree que son las mejores, sin embargo, finalmente concluyen que las mujeres busquen una mezcla de todo lo que hablan pero que lo que más les interesa es que las amen de verdad, la canción se grabó en la ciudad de Medellín en Ultrasonido Estudio.  

El video se grabó en Envigado, Antioquia en una finca en donde se ve a los artistas compartir con varias mujeres y exponer sus opiniones de “LO QUE ELLAS QUIEREN”, el clip estuvo bajo la dirección de Jairo Esteban Arango y la productora audiovisual Sin Trabajo.

Este tema estará disponible a través de las plataformas digitales y YouTube a partir de este 8 de marzo como regalo especial en el marco de la celebración del día mundial de la mujer. Mientras que SIMÓN VAURI Y PASABORDO estarán en el mes de marzo de visita en los diferentes medios de comunicación presentando esta canción.

Simón Vauri y Pasabordo dicen “Lo que ellas quieren”

LO QUE ELLAS QUIEREN - SIMÓN VAURI FT PASABORDO

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Rancho Mx" se pronuncia sobre falsas acusaciones

"Rancho Mx" deja en claro su amor por los animales y el respeto a las diferentes manifestaciones culturales a las que los ciudadanos tienen derecho. La marca se encuentra comprometida con el bienestar de la comunidad, la promoción de actos culturales, el desarrollo artístico musical y gastronómico. COLOMBIA , MARZO (2021): El palenque de "Rancho Mx", ubicado en el Municipio de Cajicá, se ha visto envuelto en una gran polémica debido a una serie de publicaciones malintencionadas que se han hecho virales durante las últimas horas,  en ellas,  afirman que se tendría como objetivo la construcción de una plaza de toros en las instalaciones del restaurante, siendo esto una información falsa puesto que las labores que allí se estaban adelantando, eran para la construcción de un palenque de eventos al estilo mexicano acorde a la temática de su centro de espectáculos. "Rancho Mx" ha dejando en claro que no ha tenido, ni tiene la intención de adelantar o promover n

Este jueves sube el telón de la Fábrica de Cultura, un nuevo hito de Barranquilla

@alcaldiabquilla @jaimepumarejo  @SecCulturaBaq  @GerenciaBAQ La edificación será la nueva sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA). El nuevo eje de la cultura en la región Caribe abre sus puertas desde este jueves, cuando el alcalde Jaime Pumarejo le entregue a la ciudad y al país la Fábrica de Cultura, donde quedará la sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA).

Graciela Contrera: uno de los cerebros detrás del éxito de la digitalización musical en Latinoamérica

 @FaroLatino  Esta argentina convirtió su experiencia como artista en oportunidades para sus colegas Hace parte de Farolatino , una de las empresas más importantes de posicionamiento digital musical en el mundo Una vida entera en la industria musical le permitieron saber cuales son las necesidades de los artistas en la actualidad