Ir al contenido principal

Renzo Viloria es el segundo atlanticense en el Mundial de Kitesurf

Renzo Viloria es el segundo atlanticense en el Mundial de Kitesurf

 (@Gobatlantico)(@elsanoguerabaq)

El deportista, oriundo de Puerto Colombia, y Duván Macías son los únicos representantes del Atlántico en la parada mundial de la GKA en Salinas del Rey, Santa Verónica.

Viloria lleva 10 años practicando kitesurf, y hoy hace realidad un sueño tras la baja por lesión de Valentín Garat. Al estar de primero en la lista de espera fue llamado por la GKA.

Gobernación del Atlántico. El departamento del Atlántico tendrá un segundo representante en el Mundial de Kitesurf de Salinas del Rey; se trata de Renzo Viloria, nacido en Puerto Colombia, quien acompañará a Duván Macías como los únicos riders del Atlántico en la selección Colombia de la parada mundialista.

"Es un sueño hecho realidad. Para mí esta convocatoria es una gran motivación, competir en mi tierra, en mi departamento, con los mejores del mundo es muy especial. Llevo 10 años practicando el kitesruf, comencé en mi municipio y también por Puerto Velero. Este es un gran premio a la constancia", manifestó Renzo.

Viloria llega al mundial debido a la baja por lesión del francés Valentín Garat, quien ya regresó a su país. "Al estar Renzo Viloria de primero en la lista de espera de la GKA, de inmediato la organización le hizo el llamado para que participe en el Mundial. En estos eventos siempre se presentan lesiones y algunas eventualidades entre los participantes, estamos contentos con su llamado", manifestó Luis Restrepo, asesor de Indeportes y miembro del comité organizador local.

Renzo tiene 24 años y espera ofrecer una gran actuación desde este miércoles. "Llego con una gran expectativa, estoy motivado siempre con las ganas e intención de dar lo mejor en el Mundial. Invitamos a todos en el Atlántico a que nos apoyen visitando a Salinas para que disfruten el espectáculo", expresó Viloria.

La primera parada mundialista de la GKA Wolrd Tour se iniciará este miércoles 2 de marzo, con el acto inaugural del torneo a las 11:00 am, luego se realizará la reunión técnica de la GKA y, más tarde, se dará inicio a las competencias modalidad freestyle, desde las 12:30 del mediodía hasta las 4:30 pm.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Rancho Mx" se pronuncia sobre falsas acusaciones

"Rancho Mx" deja en claro su amor por los animales y el respeto a las diferentes manifestaciones culturales a las que los ciudadanos tienen derecho. La marca se encuentra comprometida con el bienestar de la comunidad, la promoción de actos culturales, el desarrollo artístico musical y gastronómico. COLOMBIA , MARZO (2021): El palenque de "Rancho Mx", ubicado en el Municipio de Cajicá, se ha visto envuelto en una gran polémica debido a una serie de publicaciones malintencionadas que se han hecho virales durante las últimas horas,  en ellas,  afirman que se tendría como objetivo la construcción de una plaza de toros en las instalaciones del restaurante, siendo esto una información falsa puesto que las labores que allí se estaban adelantando, eran para la construcción de un palenque de eventos al estilo mexicano acorde a la temática de su centro de espectáculos. "Rancho Mx" ha dejando en claro que no ha tenido, ni tiene la intención de adelantar o promover n

Este jueves sube el telón de la Fábrica de Cultura, un nuevo hito de Barranquilla

@alcaldiabquilla @jaimepumarejo  @SecCulturaBaq  @GerenciaBAQ La edificación será la nueva sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA). El nuevo eje de la cultura en la región Caribe abre sus puertas desde este jueves, cuando el alcalde Jaime Pumarejo le entregue a la ciudad y al país la Fábrica de Cultura, donde quedará la sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA).

Graciela Contrera: uno de los cerebros detrás del éxito de la digitalización musical en Latinoamérica

 @FaroLatino  Esta argentina convirtió su experiencia como artista en oportunidades para sus colegas Hace parte de Farolatino , una de las empresas más importantes de posicionamiento digital musical en el mundo Una vida entera en la industria musical le permitieron saber cuales son las necesidades de los artistas en la actualidad