Ir al contenido principal

Ráfagas de fuertes vientos saludaron a los 'riders' en el primer día del Mundial de Kitesurf

Ráfagas de fuertes vientos saludaron a los 'riders' en el primer día del Mundial de Kitesurf

 (@Gobatlantico)(@elsanoguerabaq)

En el primer día de competencias, se enfrentaron los kitesurfistas colombianos como abrebocas de la gran jornada del jueves.

Los duelos que se vivieron fueron entre Duván Macías y André Quintero, al igual que entre el guajiro Nelson Gómez y Renzo Viloria, de Puerto Colombia.

La ocupación hotelera en Santa Verónica llegó al 90 por ciento durante el primer día del Mundial.

Santa Verónica, Juan de Acosta, marzo 2 de 2022. Gobernación del Atlántico. La primera jornada del Mundial de Kitesurf no pudo ser mejor. Fuertes ráfagas de viento saludaron a todos los competidores, una vez concluyó la ceremonia de inauguración este miércoles.

La GKA, como un abrebocas de lo que ocurrirá este jueves, inició el campeonato con una ronda de "siembra" para reclasificar a los competidores. Es por eso que, bajo la dirección del juez Álvaro Onieva, se cruzaron en esta primera jornada dos series de solo kitesurfistas colombianos.

La primera fue el enfrentamiento entre Duván Macías, que tuvo el apoyo local de su gente en Salinas del Rey, y André Quintero, saliendo ganador Quintero en los siete intentos de trucos por los aires. Duván igual mañana volverá al escenario en la "resiembra" de hoy.

La otra serie fue entre el guajiro Nelson Gómez y Renzo Viloria, de Puerto Colombia, con un resultado positivo para Nelson Gómez, quien brindó gran espectáculo por los aires. Este jueves Viloria seguirá en la ronda de clasificación, intentando seguir en el evento.

Con esta previa, las grandes figuras se preparan para una intensa jornada este jueves, en donde saltarán todas las estrellas mundiales que llegaron a esta primera parada.

Para la subsecretaria de Turismo del Atlántico, Pamela Lozano, el balance en ocupación hotelera y visitantes fue exitoso en la primera jornada. "Tenemos una ocupación hotelera del 90 por ciento en los eco hoteles del sector. Es muy bueno, porque es apenas el primer día y se espera un 100 por ciento para el viernes y el fin de semana. Así mismo, tuvimos muchos turistas que llegaron de distintas partes y recibieron toda la información, gozándose el primer día de apertura", indicó Pamela Lozano.

Este jueves se llevará a cabo la segunda jornada del Mundial, en donde los aficionados podrán ver a sus figuras favoritas en acción, ya que todos estarán en escena buscando pasar a la siguiente ronda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Rancho Mx" se pronuncia sobre falsas acusaciones

"Rancho Mx" deja en claro su amor por los animales y el respeto a las diferentes manifestaciones culturales a las que los ciudadanos tienen derecho. La marca se encuentra comprometida con el bienestar de la comunidad, la promoción de actos culturales, el desarrollo artístico musical y gastronómico. COLOMBIA , MARZO (2021): El palenque de "Rancho Mx", ubicado en el Municipio de Cajicá, se ha visto envuelto en una gran polémica debido a una serie de publicaciones malintencionadas que se han hecho virales durante las últimas horas,  en ellas,  afirman que se tendría como objetivo la construcción de una plaza de toros en las instalaciones del restaurante, siendo esto una información falsa puesto que las labores que allí se estaban adelantando, eran para la construcción de un palenque de eventos al estilo mexicano acorde a la temática de su centro de espectáculos. "Rancho Mx" ha dejando en claro que no ha tenido, ni tiene la intención de adelantar o promover n

Graciela Contrera: uno de los cerebros detrás del éxito de la digitalización musical en Latinoamérica

 @FaroLatino  Esta argentina convirtió su experiencia como artista en oportunidades para sus colegas Hace parte de Farolatino , una de las empresas más importantes de posicionamiento digital musical en el mundo Una vida entera en la industria musical le permitieron saber cuales son las necesidades de los artistas en la actualidad

Este jueves sube el telón de la Fábrica de Cultura, un nuevo hito de Barranquilla

@alcaldiabquilla @jaimepumarejo  @SecCulturaBaq  @GerenciaBAQ La edificación será la nueva sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA). El nuevo eje de la cultura en la región Caribe abre sus puertas desde este jueves, cuando el alcalde Jaime Pumarejo le entregue a la ciudad y al país la Fábrica de Cultura, donde quedará la sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA).