Ir al contenido principal

Manuel Soares y Mikaili Sol, campeones en Salinas del Rey

Manuel Soares y Mikaili Sol, campeones en Salinas del Rey

 (@Gobatlantico)(@elsanoguerabaq)

Los kitesurfistas brasileños se coronaron campeones de la parada del Mundial de Kitesurf.

El colombiano Juan Rodríguez tuvo una notable actuación, ocupando el tercer lugar a nivel mundial.

Unas mil personas asistieron a las playas de Salinas del Rey para presenciar la gran final, los aficionados apoyaron en todo momento a sus atletas favoritos.

Santa Verónica, Juan de Acosta, marzo de 2022. Gobernación del Atlántico. Los kitersufistas brasileños Manuel Soares, en categoría hombres, y Mikaili Sol, en damas, se coronaron como los reyes de Salinas del Rey en la final de la primera parada mundial de kitesurf de la GKA, que tuvo su ronda final este sábado.

Soares se llevó el título en la categoría de hombres, acumulando 30.14 en puntaje, en una final muy disputada. Su compatriota Carlos Mario fue segundo con 29.77; y el colombiano Juan Rodríguez ocupó un honroso tercer lugar con 29.07 puntos.

"Estoy súper feliz con este pódium. Me preparé muy bien para el Mundial en el Cabo de la Vela, con entrenamientos muy fuertes para vivir este momento, gracias a todo el público de Salinas por el apoyo. ¡Que viva Colombia!", dijo emocionado Juan Rodríguez.

El campeón Manoel Soares le dio un gran valor a este título por el alto nivel de los competidores. "Estoy muy emocionado, salir campeón es algo maravilloso y no tengo palabras por este título. Se lo dedico a mi país y a todos los que me apoyaron desde que llegué", indicó Soares.

En damas, la gran favorita, la brasileña Mikaili Sol se llevó el título con 31.76 puntos, superando a su compatriota Bruna Kajiya, que acumuló 28.93, y a la española Rita Arnaus, quien ocupó el tercer lugar con 24.97 puntos.

"Muy contenta con este título, feliz de competir al más alto nivel. Tuvimos una gran final, mis compañeras también hicieron un gran papel. Solo quiero decir que este lugar es realmente increíble y tiene muchísimo potencial para crecer. Amo estas playas", expresó la campeona Mikaili Sol.

Brasil se llevó el 1 - 2 tanto en hombres como en damas, en una gran demostración de que sus kitersurfistas están en un gran nivel.

Este domingo, en horas de la tarde, se llevará a cabo la clausura del Mundial y la premiación oficial del evento en las playas de Salinas del Rey.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Rancho Mx" se pronuncia sobre falsas acusaciones

"Rancho Mx" deja en claro su amor por los animales y el respeto a las diferentes manifestaciones culturales a las que los ciudadanos tienen derecho. La marca se encuentra comprometida con el bienestar de la comunidad, la promoción de actos culturales, el desarrollo artístico musical y gastronómico. COLOMBIA , MARZO (2021): El palenque de "Rancho Mx", ubicado en el Municipio de Cajicá, se ha visto envuelto en una gran polémica debido a una serie de publicaciones malintencionadas que se han hecho virales durante las últimas horas,  en ellas,  afirman que se tendría como objetivo la construcción de una plaza de toros en las instalaciones del restaurante, siendo esto una información falsa puesto que las labores que allí se estaban adelantando, eran para la construcción de un palenque de eventos al estilo mexicano acorde a la temática de su centro de espectáculos. "Rancho Mx" ha dejando en claro que no ha tenido, ni tiene la intención de adelantar o promover n

Este jueves sube el telón de la Fábrica de Cultura, un nuevo hito de Barranquilla

@alcaldiabquilla @jaimepumarejo  @SecCulturaBaq  @GerenciaBAQ La edificación será la nueva sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA). El nuevo eje de la cultura en la región Caribe abre sus puertas desde este jueves, cuando el alcalde Jaime Pumarejo le entregue a la ciudad y al país la Fábrica de Cultura, donde quedará la sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA).

Graciela Contrera: uno de los cerebros detrás del éxito de la digitalización musical en Latinoamérica

 @FaroLatino  Esta argentina convirtió su experiencia como artista en oportunidades para sus colegas Hace parte de Farolatino , una de las empresas más importantes de posicionamiento digital musical en el mundo Una vida entera en la industria musical le permitieron saber cuales son las necesidades de los artistas en la actualidad