Ir al contenido principal

Juan Pablo Márquez estrena su nuevo sencillo "Lo Busqué"

Juan Pablo Márquez estrena su nuevo sencillo "Lo Busqué"

  • Juan Pablo Márquez promete un año lleno de éxitos musicales con las que planea cautivar a todos los amantes de la música banda.
  • Su canal de YouTube ha acumulado más de 9 millones de visualizaciones. 
  • "Lo Busqué", ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

COLOMBIA , MARZO (2021): El cantante colombiano Juan Pablo Márquez lanza su nuevo sencillo "Lo Busqué", una canción inspirada en la música banda que relata una historia de desamor, en la que un hombre tras el abandono de su amante, queda con el alma destrozada en mil pedazos y el corazón muerto de pena porque nunca volvió su tan anhelado amor. 

"Lo Busqué" contó con la producción de Fredy Acosta y la interpretación de Juan Pablo Márquez, acompañado de los Intocables Banda, quien narra el sufrimiento que vive tras la perdida de su amor, el cual se ha ido sin darle ninguna explicación.

La producción audiovisual estuvo a cargo de Andrés Films; las escenas se llevaron a cabo en un escenario rural con un paisaje amplio y una fogata de fondo, recreando la cultura campirana que tanto caracteriza al género.

LO BUSQUÉ - JUAN PABLO MÁRQUEZ (VIDEO OFICIAL)

BIOGRAFÍA DE JUAN PABLO MÁRQUEZ

Nacido el 7 de agosto de 1981 en Neira Caldas. Su primera presentación como cantante fue en el año 1989, en un concurso regional que realizó el colegio nuestra señora del Rosario en el eje cafetero, ocupando el primer puesto en la categoría infantil. Desde ese momento comenzó su extensa carrera musical ocupando los mejores puestos a nivel nacional, hasta el punto de ganar disco de platino en un concurso realizado por RCN y Sonolux.

En el año 2022 estará de gira por gran parte de Europa, en esta oportunidad junto a su Banda Intocables.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Rancho Mx" se pronuncia sobre falsas acusaciones

"Rancho Mx" deja en claro su amor por los animales y el respeto a las diferentes manifestaciones culturales a las que los ciudadanos tienen derecho. La marca se encuentra comprometida con el bienestar de la comunidad, la promoción de actos culturales, el desarrollo artístico musical y gastronómico. COLOMBIA , MARZO (2021): El palenque de "Rancho Mx", ubicado en el Municipio de Cajicá, se ha visto envuelto en una gran polémica debido a una serie de publicaciones malintencionadas que se han hecho virales durante las últimas horas,  en ellas,  afirman que se tendría como objetivo la construcción de una plaza de toros en las instalaciones del restaurante, siendo esto una información falsa puesto que las labores que allí se estaban adelantando, eran para la construcción de un palenque de eventos al estilo mexicano acorde a la temática de su centro de espectáculos. "Rancho Mx" ha dejando en claro que no ha tenido, ni tiene la intención de adelantar o promover n

Este jueves sube el telón de la Fábrica de Cultura, un nuevo hito de Barranquilla

@alcaldiabquilla @jaimepumarejo  @SecCulturaBaq  @GerenciaBAQ La edificación será la nueva sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA). El nuevo eje de la cultura en la región Caribe abre sus puertas desde este jueves, cuando el alcalde Jaime Pumarejo le entregue a la ciudad y al país la Fábrica de Cultura, donde quedará la sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA).

Graciela Contrera: uno de los cerebros detrás del éxito de la digitalización musical en Latinoamérica

 @FaroLatino  Esta argentina convirtió su experiencia como artista en oportunidades para sus colegas Hace parte de Farolatino , una de las empresas más importantes de posicionamiento digital musical en el mundo Una vida entera en la industria musical le permitieron saber cuales son las necesidades de los artistas en la actualidad