Ir al contenido principal

La fiesta no para con Víctor Cárdenas (VIIC) en su tema "Wanna stop"

La fiesta no para con Víctor Cárdenas (VIIC) en su tema "Wanna stop"

 El Dj y productor del momento VÍCTOR CARDENAS (VIIC) continúa revolucionando el mundo de la guaracha; Hoy presenta "WANNA STOP", para vivir al máximo el fin de semana.

Con sus sonidos característicos, el artista colombiano VÍCTOR CÁRDENAS (VIIC) llega con su nuevo sencillo "WANNA STOP", una canción perfecta para la rumba y que invita a seguir la fiesta sin importar las circunstancias, apostándole al público internacional con un tema en inglés. 

"WANNA STOP" es una explosiva propuesta musical, cuenta con un video lyric donde se plasma la libertad y el deseo de llegar a ese lugar y momento para disfrutar al máximo, creado por Tellerz.

Al lanzamiento de "WANNA STOP", se une la felicidad por la noticia de sus 4 nominaciones a PREMIO LO NUESTRO 2022, donde celebra en las categorías de "DJ DEL AÑO" y en "CANCIÓN DEL AÑO", "CANCIÓN DEL AÑO - URBANO" y "CANCIÓN DEL AÑO - POP URBANO/DANCE" por su tema "PEPAS" junto a Farruko.

Con este tema VÍCTOR CÁRDENAS (VIIC) espera poder seguir cautivando el público amante de la rumba y continuar su ascenso en la industria musical.

La fiesta no para con Víctor Cárdenas (VIIC) en su tema "Wanna stop"

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Rancho Mx" se pronuncia sobre falsas acusaciones

"Rancho Mx" deja en claro su amor por los animales y el respeto a las diferentes manifestaciones culturales a las que los ciudadanos tienen derecho. La marca se encuentra comprometida con el bienestar de la comunidad, la promoción de actos culturales, el desarrollo artístico musical y gastronómico. COLOMBIA , MARZO (2021): El palenque de "Rancho Mx", ubicado en el Municipio de Cajicá, se ha visto envuelto en una gran polémica debido a una serie de publicaciones malintencionadas que se han hecho virales durante las últimas horas,  en ellas,  afirman que se tendría como objetivo la construcción de una plaza de toros en las instalaciones del restaurante, siendo esto una información falsa puesto que las labores que allí se estaban adelantando, eran para la construcción de un palenque de eventos al estilo mexicano acorde a la temática de su centro de espectáculos. "Rancho Mx" ha dejando en claro que no ha tenido, ni tiene la intención de adelantar o promover n

Este jueves sube el telón de la Fábrica de Cultura, un nuevo hito de Barranquilla

@alcaldiabquilla @jaimepumarejo  @SecCulturaBaq  @GerenciaBAQ La edificación será la nueva sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA). El nuevo eje de la cultura en la región Caribe abre sus puertas desde este jueves, cuando el alcalde Jaime Pumarejo le entregue a la ciudad y al país la Fábrica de Cultura, donde quedará la sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA).

Graciela Contrera: uno de los cerebros detrás del éxito de la digitalización musical en Latinoamérica

 @FaroLatino  Esta argentina convirtió su experiencia como artista en oportunidades para sus colegas Hace parte de Farolatino , una de las empresas más importantes de posicionamiento digital musical en el mundo Una vida entera en la industria musical le permitieron saber cuales son las necesidades de los artistas en la actualidad