Ir al contenido principal

Cantándole al desamor, Felipe Peláez lanza su nuevo sencillo "Que nunca sepa"

Cantándole al desamor, Felipe Peláez lanza su nuevo sencillo "Que nunca sepa"

@FelipePelaez @AgenciaJaque_ 

Luego del éxito del lanzamiento de 'Si Tu Te Vas', Felipe Peláez presenta "Que Nunca Sepa" un tema que le apuesta a un sonido pop con él que busca conquistar los corazones de sus seguidoras.

"Que Nunca Sepa" es una canción ideal para dedicar, habla de esos amores que nunca pudieron ser y que aún después del tiempo, sigue existiendo un sentimiento fuerte por parte de ambos.

El video oficial fue grabado en California, Estados Unidos, es protagonizado por Felipe Peláez quien refleja el mensaje de la canción por medio de diferentes escenas.

Felipe Peláez se prepara para su primer tour del año en Estados Unidos, donde espera sorprender con música nueva y grandes shows en ciudades como Houston, Orlando, Miami, entre otras.

Acerca de Felipe Peláez: 

Cantante y compositor de música del género vallenato, es de origen colombo-venezolano.

Desde sus inicios como intérprete ha consolidado grandes éxitos a nivel internacional, entre ellos: "Borracha", "Lo Tienes Todo", "Loco", "Tengo Ganas", "El Amor Más Grande Del Planeta", "Tu Hombre Soy Yo", "Voy a Beber", "Te Amo y Te Amo", "Tan Natural", "Vestirte De Amor", "Vivo Pensando En Tí" al lado de Maluma, "No Te Creo" feat. Nacho & Noriel han liderado los Charts de la música latina, entre otras.

Además de vallenato ha interpretado pop, salsa, merengue, tropical, urbano, entre otros géneros. Lo que lo hace un artista polifacético. Ha realizado otras colaboraciones con artistas como Gilberto Santarosa, Kanny García, Intocable, Guaco, Joe Arroyo, Silvestre Dangond, Diomedes Díaz, entre otros.

Es un artista integral: Canta, compone, produce, dirige y cuenta con una de las agrupaciones colombianas que más presentaciones realiza durante el año. Además, ha recibido muchos reconocimientos alrededor del mundo. Entre ellos: 2 Grammy Latino, 5 nominaciones al Grammy Latino, 3 nominaciones al Grammy anglo.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Rancho Mx" se pronuncia sobre falsas acusaciones

"Rancho Mx" deja en claro su amor por los animales y el respeto a las diferentes manifestaciones culturales a las que los ciudadanos tienen derecho. La marca se encuentra comprometida con el bienestar de la comunidad, la promoción de actos culturales, el desarrollo artístico musical y gastronómico. COLOMBIA , MARZO (2021): El palenque de "Rancho Mx", ubicado en el Municipio de Cajicá, se ha visto envuelto en una gran polémica debido a una serie de publicaciones malintencionadas que se han hecho virales durante las últimas horas,  en ellas,  afirman que se tendría como objetivo la construcción de una plaza de toros en las instalaciones del restaurante, siendo esto una información falsa puesto que las labores que allí se estaban adelantando, eran para la construcción de un palenque de eventos al estilo mexicano acorde a la temática de su centro de espectáculos. "Rancho Mx" ha dejando en claro que no ha tenido, ni tiene la intención de adelantar o promover n

Este jueves sube el telón de la Fábrica de Cultura, un nuevo hito de Barranquilla

@alcaldiabquilla @jaimepumarejo  @SecCulturaBaq  @GerenciaBAQ La edificación será la nueva sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA). El nuevo eje de la cultura en la región Caribe abre sus puertas desde este jueves, cuando el alcalde Jaime Pumarejo le entregue a la ciudad y al país la Fábrica de Cultura, donde quedará la sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA).

Graciela Contrera: uno de los cerebros detrás del éxito de la digitalización musical en Latinoamérica

 @FaroLatino  Esta argentina convirtió su experiencia como artista en oportunidades para sus colegas Hace parte de Farolatino , una de las empresas más importantes de posicionamiento digital musical en el mundo Una vida entera en la industria musical le permitieron saber cuales son las necesidades de los artistas en la actualidad