Ir al contenido principal

Inició el descuento del 10% en derecho de tránsito 2022

Inició el descuento del 10% en derecho de tránsito 2022

@alcaldiabquilla @jaimepumarejo 

*Pueden cancelar a través de pagos en línea desde nuestra página web https://www.barranquilla.gov.co/transito/

*Con descuento incluido cancela sólo: $195.300

*Los vehículos eléctricos o cero emisiones, motocicletas, motociclos y similares cancelan solo: $97.650

Desde el 1 de enero de 2022 los ciudadanos pueden aprovechar un 10% de descuento por pronto pago en la tasa del Derecho de Tránsito 2022. Esta medida fue implementada para beneficiar a los propietarios de vehículos con placas de Barranquilla que quieran estar al día con sus compromisos y ser parte del desarrollo de una ciudad imparable y competitiva.

Invitamos a los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla a que aprovechen este beneficio y cancelen su Derecho de Tránsito 2022 con un valor de $195.300, con descuento ya incluido. El valor del Derecho de Tránsito sin el descuento será de $217.000.

Para los vehículos eléctricos o cero emisiones, híbridos eléctricos, motocicletas, motociclos, mototriciclos y similares la tasa de derecho de tránsito 2022 con descuento ya incluido, será de $97.650. El valor sin descuento será de $108.500.

Recuerde que usted puede realizar el trámite de radicado de cuenta en la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla, si su vehículo se encuentra matriculado en otros organismos de tránsito del país y circula por las vías de la ciudad. Hacerlo le trae grandes benéficos, como la exención del pago del derecho de tránsito durante el primer año. Igualmente, la facilidad de hacer sus trámites de forma rápida y segura con un servicio local.

Para facilitar el pago, los propietarios de vehículos que se acojan al descuento pueden cancelar a través de nuestra página web https://www.barranquilla.gov.co/transito/,  en el enlace PAGOS EN LÍNEA y luego escoger el botón PAGO DERECHOS DE TRÀNSITO.

También tienen la opción de cancelar en los bancos Davivienda ubicados en las sedes de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial o en cualquier Davivienda del país, bajando el estado de la cuenta de la página web de la secretaría.

“Invito a todos los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla a que se programen y aprovechen este descuento, así dejan huella en la ciudad y aportan a su crecimiento. Así mismo invitamos a los ciudadanos que utilizan nuestras vías y que tiene vehículos con placas de otras ciudades o municipios, a que realicen el radicado de cuenta en la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial, así todos ganamos”, declaró Ernesto Camargo Vargas, Secretario de Tránsito y Seguridad Vial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Rancho Mx" se pronuncia sobre falsas acusaciones

"Rancho Mx" deja en claro su amor por los animales y el respeto a las diferentes manifestaciones culturales a las que los ciudadanos tienen derecho. La marca se encuentra comprometida con el bienestar de la comunidad, la promoción de actos culturales, el desarrollo artístico musical y gastronómico. COLOMBIA , MARZO (2021): El palenque de "Rancho Mx", ubicado en el Municipio de Cajicá, se ha visto envuelto en una gran polémica debido a una serie de publicaciones malintencionadas que se han hecho virales durante las últimas horas,  en ellas,  afirman que se tendría como objetivo la construcción de una plaza de toros en las instalaciones del restaurante, siendo esto una información falsa puesto que las labores que allí se estaban adelantando, eran para la construcción de un palenque de eventos al estilo mexicano acorde a la temática de su centro de espectáculos. "Rancho Mx" ha dejando en claro que no ha tenido, ni tiene la intención de adelantar o promover n

Este jueves sube el telón de la Fábrica de Cultura, un nuevo hito de Barranquilla

@alcaldiabquilla @jaimepumarejo  @SecCulturaBaq  @GerenciaBAQ La edificación será la nueva sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA). El nuevo eje de la cultura en la región Caribe abre sus puertas desde este jueves, cuando el alcalde Jaime Pumarejo le entregue a la ciudad y al país la Fábrica de Cultura, donde quedará la sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA).

Graciela Contrera: uno de los cerebros detrás del éxito de la digitalización musical en Latinoamérica

 @FaroLatino  Esta argentina convirtió su experiencia como artista en oportunidades para sus colegas Hace parte de Farolatino , una de las empresas más importantes de posicionamiento digital musical en el mundo Una vida entera en la industria musical le permitieron saber cuales son las necesidades de los artistas en la actualidad