Ir al contenido principal

El reto de ofrecer el mayor número de becas en 2022 arranca con los primeros 191 cupos

El reto de ofrecer el mayor número de becas en 2022 arranca con los primeros 191 cupos

@alcaldiabquilla @jaimepumarejo 

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 21 de enero.

Con el propósito de alcanzar el mayor número de becas en la historia del programa Universidad al Barrio, la Administración distrital lanza la primera convocatoria de este 2022, ofertando 191 nuevos cupos para jóvenes egresados de colegios oficiales del año 2021.

El objetivo, de acuerdo con lo anunciado por el alcalde Jaime Pumarejo, es lograr que entre el año anterior y el presente año más de 4.000 jóvenes accedan a este beneficio y puedan construir sus proyectos de vida.

Los interesados podrán escoger entre los siguientes programas: Técnico Profesional de Operaciones de Comercio Exterior, Técnico Profesional de Operación de Procesos Empresariales, Técnico Profesional de Operación Logística, Técnico Profesional de Producción Gráfica y Multimedia, Técnico Profesional de Mantenimiento de Sistemas Informáticos, Técnico Profesional en Instalación y Mantenimiento de Redes de Telecomunicaciones, y Técnico Profesional de Operación de Procesos Industriales.

Los aspirantes a una beca de esta convocatoria, que estará abierta entre este 11 de enero y el próximo 21 del mismo mes, deberán enviar los siguientes documentos escaneados al correo universidadalbarrio@itsa.edu.co:

Documento de identidad.

Resultado de las Pruebas Saber 11.

Diploma o acta de grado.

2 recibos distintos de servicios públicos al mes de noviembre 2021.

Una foto 3×4 tipo documento.

Adicionalmente, los aspirantes a recibir la beca deberán tener disponibilidad de estudio nocturno y no deben encontrarse matriculados o cursando alguna carrera de educación superior.

Para inscribirse deben ingresar al enlace: bit.ly/UniversidadAlBarrio

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Rancho Mx" se pronuncia sobre falsas acusaciones

"Rancho Mx" deja en claro su amor por los animales y el respeto a las diferentes manifestaciones culturales a las que los ciudadanos tienen derecho. La marca se encuentra comprometida con el bienestar de la comunidad, la promoción de actos culturales, el desarrollo artístico musical y gastronómico. COLOMBIA , MARZO (2021): El palenque de "Rancho Mx", ubicado en el Municipio de Cajicá, se ha visto envuelto en una gran polémica debido a una serie de publicaciones malintencionadas que se han hecho virales durante las últimas horas,  en ellas,  afirman que se tendría como objetivo la construcción de una plaza de toros en las instalaciones del restaurante, siendo esto una información falsa puesto que las labores que allí se estaban adelantando, eran para la construcción de un palenque de eventos al estilo mexicano acorde a la temática de su centro de espectáculos. "Rancho Mx" ha dejando en claro que no ha tenido, ni tiene la intención de adelantar o promover n

Este jueves sube el telón de la Fábrica de Cultura, un nuevo hito de Barranquilla

@alcaldiabquilla @jaimepumarejo  @SecCulturaBaq  @GerenciaBAQ La edificación será la nueva sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA). El nuevo eje de la cultura en la región Caribe abre sus puertas desde este jueves, cuando el alcalde Jaime Pumarejo le entregue a la ciudad y al país la Fábrica de Cultura, donde quedará la sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA).

Graciela Contrera: uno de los cerebros detrás del éxito de la digitalización musical en Latinoamérica

 @FaroLatino  Esta argentina convirtió su experiencia como artista en oportunidades para sus colegas Hace parte de Farolatino , una de las empresas más importantes de posicionamiento digital musical en el mundo Una vida entera en la industria musical le permitieron saber cuales son las necesidades de los artistas en la actualidad