Ir al contenido principal

Caterine Ibargüen lanza su sede virtual

Caterine Ibargüen lanza su sede virtual

@tripleCIbarguen

La medallista olímpica y ahora candidata al Senado de la República como cabeza de lista por el Partido de la U, Caterine Ibargüen presenta su sede de campaña virtual. Éste es un cambio con relación a otras campañas tradicionales que cuentan con una sede física.

“Desde mi campaña empiezo a dar el salto por el cambio. Una sede virtual me permitirá estar más conectada con todos los colombianos: los podré escuchar, conocer sus ideas, responder a sus inquietudes. Estaré más cerca de ellos ya que son mi motivación y razón de ser para hacer de Colombia un país mejor”, afirmó Caterine.

Desde la sede virtual los ciudadanos de todo el país podrán contactar a Caterine Ibargüen, conocer sus propuestas, contarle ideas y también recibirán información exclusiva sobre su campaña.

“Hoy me la juego por cada uno de los colombianos a quienes voy a representar con una sonrisa, fuerza y disciplina; porque la política debemos hacerla nosotros, los ciudadanos desde las regiones, los que tenemos el flow y el poder de la historia en la sangre, los que conocemos las verdaderas luces y sombras de este país que nos lo ha dado todo”, concluyó Caterine.

Para conocer la sede virtual, se puede visitar la página: https://caterineibarguen.com/#contacto

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Rancho Mx" se pronuncia sobre falsas acusaciones

"Rancho Mx" deja en claro su amor por los animales y el respeto a las diferentes manifestaciones culturales a las que los ciudadanos tienen derecho. La marca se encuentra comprometida con el bienestar de la comunidad, la promoción de actos culturales, el desarrollo artístico musical y gastronómico. COLOMBIA , MARZO (2021): El palenque de "Rancho Mx", ubicado en el Municipio de Cajicá, se ha visto envuelto en una gran polémica debido a una serie de publicaciones malintencionadas que se han hecho virales durante las últimas horas,  en ellas,  afirman que se tendría como objetivo la construcción de una plaza de toros en las instalaciones del restaurante, siendo esto una información falsa puesto que las labores que allí se estaban adelantando, eran para la construcción de un palenque de eventos al estilo mexicano acorde a la temática de su centro de espectáculos. "Rancho Mx" ha dejando en claro que no ha tenido, ni tiene la intención de adelantar o promover n

Este jueves sube el telón de la Fábrica de Cultura, un nuevo hito de Barranquilla

@alcaldiabquilla @jaimepumarejo  @SecCulturaBaq  @GerenciaBAQ La edificación será la nueva sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA). El nuevo eje de la cultura en la región Caribe abre sus puertas desde este jueves, cuando el alcalde Jaime Pumarejo le entregue a la ciudad y al país la Fábrica de Cultura, donde quedará la sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA).

Graciela Contrera: uno de los cerebros detrás del éxito de la digitalización musical en Latinoamérica

 @FaroLatino  Esta argentina convirtió su experiencia como artista en oportunidades para sus colegas Hace parte de Farolatino , una de las empresas más importantes de posicionamiento digital musical en el mundo Una vida entera en la industria musical le permitieron saber cuales son las necesidades de los artistas en la actualidad