Ir al contenido principal

Baranoa inicia el 2022 con buenas noticias en materia de infraestructura

Baranoa inicia el 2022 con buenas noticias en materia de infraestructura

@AlcaldiaBaranoa 

Avanzan a buen ritmo las obras de instalación de redes de alcantarillado en el barrio El Muelle, en la Calle 26, de Santa Elena, y va por buen camino el proyecto para llevar agua potable a Pital de Megua.

Las primeras dos semanas del 2022 confirman que la esperanza sigue puesta en marcha en Baranoa. El alcalde Roberto Celedón visitó algunos frentes de obra que se adelantan en el municipio para seguir fortaleciendo el sistema de alcantarillado en la cabecera municipal y, por otro lado, también entregó buenas noticias para el corregimiento de Pital de Megua, donde avanza a buen ritmo proyecto para llevar agua potable. 

“Iniciamos el año con buenas noticias. Avanzan obras de instalación de redes de alcantarillado en el barrio El Muelle. Con estas obras seguimos trabajando para nuestro objetivo de traer alcantarillado para más sectores de Baranoa”, afirmó el alcalde Celedón desde este sector del municipio, donde se adelantan estas obras para llevar saneamiento básico a sus habitantes.

Además de El Muelle, el barrio Santa Elena es otro sector popular del municipio adonde llegan obras de alcantarillado. El alcalde Celedón también revisó el avance de obra de instalación de redes en este sector, más exactamente en la Calle 26 con Carrera 12, donde constató el buen avance y manifestó que “pronto sus habitantes se desharán del flagelo de aguas servidas”.

Por otro lado, avanza a buen ritmo la formulación del proyecto para llevar agua potable a Pital de Megua. “La buena noticia que tenemos hoy es que los lotes necesarios para la construcción de estación de bombeo y el lote para el tanque de almacenamiento ya fueron adquiridos”, puntualizó el primer mandatario local.

El 2022 se vislumbra como un gran año en materia de infraestructura para el municipio. Otro de los frentes de obra, en conjunto con la Gobernación del Atlántico, destaca el Acueducto de Sibarco, que avanza en un 78% con la instalación de las nuevas redes de acueducto, conexiones domiciliarias y micromedición, mejorará 100 por ciento la prestación del servicio con un suministro de agua de óptima calidad durante las 24 horas del día.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Rancho Mx" se pronuncia sobre falsas acusaciones

"Rancho Mx" deja en claro su amor por los animales y el respeto a las diferentes manifestaciones culturales a las que los ciudadanos tienen derecho. La marca se encuentra comprometida con el bienestar de la comunidad, la promoción de actos culturales, el desarrollo artístico musical y gastronómico. COLOMBIA , MARZO (2021): El palenque de "Rancho Mx", ubicado en el Municipio de Cajicá, se ha visto envuelto en una gran polémica debido a una serie de publicaciones malintencionadas que se han hecho virales durante las últimas horas,  en ellas,  afirman que se tendría como objetivo la construcción de una plaza de toros en las instalaciones del restaurante, siendo esto una información falsa puesto que las labores que allí se estaban adelantando, eran para la construcción de un palenque de eventos al estilo mexicano acorde a la temática de su centro de espectáculos. "Rancho Mx" ha dejando en claro que no ha tenido, ni tiene la intención de adelantar o promover n

Graciela Contrera: uno de los cerebros detrás del éxito de la digitalización musical en Latinoamérica

 @FaroLatino  Esta argentina convirtió su experiencia como artista en oportunidades para sus colegas Hace parte de Farolatino , una de las empresas más importantes de posicionamiento digital musical en el mundo Una vida entera en la industria musical le permitieron saber cuales son las necesidades de los artistas en la actualidad

Este jueves sube el telón de la Fábrica de Cultura, un nuevo hito de Barranquilla

@alcaldiabquilla @jaimepumarejo  @SecCulturaBaq  @GerenciaBAQ La edificación será la nueva sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA). El nuevo eje de la cultura en la región Caribe abre sus puertas desde este jueves, cuando el alcalde Jaime Pumarejo le entregue a la ciudad y al país la Fábrica de Cultura, donde quedará la sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA).